Autor Tema: ayuda con versiones de A3  (Leído 587 veces)

Desconectado Wxtyle

• +1200 POST
ayuda con versiones de A3
« en: Agosto 09, 2010, 11:20:39 am »
amigos pues estoy interesado en comprar un golf vr6 o jetta glx, pero he visto que hay multiples versiones es decir mi, gls, gl, etc...  alguien podria decirme las especificaciones de cada version algo asi como cuando vas a la agencia y te dicen esta version es la q es manual, esta es igual pero es toda electrica o algo asi

saludos espero puedan hecharme la mano y si este post no va aqui mis disculpas de antemano pero no supe donde ponerlo

Desconectado -KEYNO-

• - ALEX -
  • Moderador Global
  • R32
  • *
  • If you don't believe in yourself, nobody else will
    • http://www.facebook.com/#!/Vikeystore?sk=photos
Re: ayuda con versiones de A3
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2010, 12:41:20 pm »
Pues date una welta con hector ... el Aleman aqui en el foro ... el tiene muy buenos carros y muy bien tratados ... ahi mismo te explica diferencias y todo el show ...  esta a una cuadra del canal 4 de televisa ... este es su tel por si gustas marcarle ...

044 331 045 9102
nextel 11379013 id 52*15*27162

saludos viejo.   _chido
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Desconectado teybolero

• +250 posts
  • palomito palomito
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2010, 12:56:07 pm »
amigos pues estoy interesado en comprar un golf vr6 o jetta glx, pero he visto que hay multiples versiones es decir mi, gls, gl, etc...  alguien podria decirme las especificaciones de cada version algo asi como cuando vas a la agencia y te dicen esta version es la q es manual, esta es igual pero es toda electrica o algo asi

saludos espero puedan hecharme la mano y si este post no va aqui mis disculpas de antemano pero no supe donde ponerlo

Que onda Wxtyle , :hmm: mira yo tengo  un jetta a3 glx  97 , no se bien que tan diferente sea del vr6, el mio trae quemacocos electrico, seguros nehumaticos, vidrios electricos, espejos electricos, asientos de tela, trae el motor 2.0 y la caja de 5 , ademas en los frenos traen disco las 4 llantas,
E visto el jetta a3 97 glx en vr6, y cambian  pocas cosas..
como los asientos son de piel, trae bolsas de aire , es de 5 birlos y pos el motorsito de 6 y la caja mas grande y pos todo lo que lleva para el motor del vr6,,,,,y es la unica diferencia que les veo,,,

espero y te sirvar,,

bye :hmm:
asi pasa cuando sucede jajaja

Desconectado carlosseat

• THE RED SKULL
  • Staffvolksgdl
  • +250 posts
  • *
  • THE RED SKULL
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2010, 08:14:22 pm »
mejor comprate un 2 litros para que no nte salga caro las reparciones en casdo de que falle por existen un buen de versiones como  el cl que es el mas austero que trae motor 1.8 de hay le sigue el europa que es 1.8 con aire acondicionado despues le sigue el gl que es 2.0 lts y hay con quemapiojos y con vidrios electricos despues le sigue el gls  que trae vidrios ele aire acond. seguros tambien codera en asiento trasero y varias cosas mas de eqipamiento otra es la version americana como el que traigo  que es gls pero con 4 bolsass de aire dos en tablero y dos en asientos tambien cuenta con espejos electricos y defroste en los mismos y de hay se brinca al gls carat que es lo mismo nomas con piel de heyse brincan a mas versiones comom el gt que es el americano  que trae quemapiojos vdrios manuales con bolsas de aire en tablero cuenta tambien con frenos de disco traseros y por fuera trae estribos oem o originales de agencia calaveras ahumadas y aleron en ajuela como el vr6 hay otra que es  el TREK  que es casi lo mismo que el gt pero con vidrios electricos  de hay le brincda ala version k2 que trae todo el equipo del vr6 nomas que los asientos son el tela y el gtrabado en la tela que deice k2 pero con calefaccion el los asientos pero en 2.0 lts y la otra version es glx ya sea con piel o tela pero en cosa del equipo que trae esta mejo la gls americana quye trae mas equipo que la glx que s mexicana y des pues le brinca ala vr6 que ya has de conocer vr6 glx o nomas vr6 con asientos de tela ya sea automatico o std.   

e y de antemano aqui estamos atus ordenes  para las dudas que tengas aqui en el foro para lo que se te ofresca y bienvenido hasta luego

Desconectado Wxtyle

• +1200 POST
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2010, 12:14:13 am »
orale muchas gracias carlos algo asi era como lo que queria ver porque si me sacaba de onda no saber que equipamiento trae cada version y derepente veia unas con quemacocos y manuales y ps como que me sacaba de onda pero asi ya me doy una idea

y gracias a los demas, asi quiero ver algunos carros no tengo prisa en comprarlo pero quiero agarrar algo q valga la pena para arreglarlo asi q esperare al indicado pero me gusto mucho como vienen equipados los vr6 ademas del sonido del motor bien arregladito pero ya veremos que se puede comprar

saludos

Recientes

Medios

Radio Volks

Volksbrothers TV
24 Visitantes, 1 Usuario
fcastro