Autor Tema: duda sobre palanca de cambios del vocho  (Leído 4722 veces)

Desconectado joven26

• Usuarios Normales
  • +100 posts
  • *
  • saludos a todos desde el puerto de veracruz
duda sobre palanca de cambios del vocho
« en: Marzo 01, 2010, 03:08:40 pm »
hola que tal amigos de esta gran comunidad tengo una duda acabo de comprar una palanca de velocidades mas pequeña (es como la original del vocho solo que pequeña  ;D ) pero al momento de manejar no me gusto mucho  _cry al momento de meter los cambios se siente medio raro  _cry
el mecanico que me la cambio me dijo que se sentiria diferente los cambios

la pregunta es: que puedo hacer para que  los cambios se sientan como la original
lei que con un recortador de velocidades puedo solucionarlo

me gustaria que me explicaran que puedo hacer ( es que se ve chida la palanca pequeñita ) ;D

saludos desde el puerto de veracruz  _kafer

Desconectado [*] Hurracarrana

• Usuarios Normales
  • +1200 POST
  • *
  • Buena suerte señor Gorsky!!....
Re: duda sobre palanca de cambios del vocho
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2010, 03:35:01 pm »
pues se deben sentir mas duros los cambios por que la palanca es mas corta... pasa lo contrario con los que alguna vez le adaptamos de broma una palancota al mas puro camionero style jejejej asi lo cambios entran como awa....

y a todo esto.... pa ke mas corta??

Posteando desde la ciudad de las wacamayas y los caldos de oso, Leon, Gto....

Desconectado joven26

• Usuarios Normales
  • +100 posts
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2010, 03:44:36 pm »
me latio cuando la vi pero al momento de instalarla no me gusto y se la quite jejej

por eso pregunto si ahy alguna forma de solucionarlo  ;D

saludos brother 

Desconectado [*] Hurracarrana

• Usuarios Normales
  • +1200 POST
  • *
  • Buena suerte señor Gorsky!!....
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2010, 04:59:00 pm »
ps es cuestion de fisica... jejejej pero como repobre fisica no te se explicar jajajajajaj

pero de ke se siente duro por lo corta se siente dura.... :wtg:

Posteando desde la ciudad de las wacamayas y los caldos de oso, Leon, Gto....

Desconectado ricardlv

• - de 50 posts
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2010, 05:05:34 pm »
Hola ke tal!

pues tu mejor opcion es comprar un recortador de velocidades que no es mas ke un accesorio ke va en la base de la palanca y asi traeras una palanca al mero estilo de las empi en T con boton de reversa, yo traigo una de esas palancas y el manejo es exelente y es muy comodo pero lo mejor seria el recortador!

saludos bro!

Desconectado joven26

• Usuarios Normales
  • +100 posts
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2010, 09:04:51 pm »
okas brothers gracias por las respuestas  ;D  entonces si utilizo una palanca mas corta y le pongo el recortador los cambios se sentiran igual que si tuviera la palanca original  ;D

saludos a todos

Desconectado Jaguar

• Usuarios Normales
  • +1200 POST
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2010, 10:21:50 pm »
no con el recortador no lo vas a sentir leve se va a sentir mas duro por que los cambios son mas cortos yo lo siento con mi palanca empi que son mas cortos los cambios y es mas dura pero me agrada a muchos no les agrada pero a mi si y la palanca stock tambien es chido como dicen entran como agua.

Desconectado joven26

• Usuarios Normales
  • +100 posts
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2010, 10:35:18 pm »
okis  ;D muchas gracias a todos brothers  _aplauso por aclarar mi duda  ;D

he decidido dejar la original se siente mejor que la palanca corta  ;D

un saludo a todos desde el puerto de veracruz

supercuate32

• Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2010, 11:24:24 pm »
entra como agua.

mas grande mas blandito

mas dura.

mee parecen que se estal albureandooo

la palanca mientras mas grande es menos se batalla pa meter los cambios por que hace mas PALANCA carnalitos

el recortador lo que hace es mantener la palanca un poco mas arriba de la posicion original para que entren mas suaves y cortos los cambios por eso mi tio traia su vochorno con palanca empi y los metia sin embragar el pedal

Desconectado joven26

• Usuarios Normales
  • +100 posts
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2010, 11:45:32 pm »
entra como agua.

mas grande mas blandito

mas dura.

la palanca mientras mas grande es menos se batalla pa meter los cambios por que hace mas PALANCA carnalitos

el recortador lo que hace es mantener la palanca un poco mas arriba de la posicion original para que entren mas suaves y cortos los cambios por eso mi tio traia su vochorno con palanca empi y los metia sin embragar el pedal

gracias brother supercuate32 por la informacion  ;D muy util la verdad mas o menos me imaginaba para que servia el recortador duda aclarada

saludos  ;D

Desconectado BRICIO

• Usuarios Normales
  • +1800 POST
  • *
  • "Rin grande aunque no ande"
    • La nube vocho en reatauracion
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2010, 12:14:05 am »
entra como agua.

mas grande mas blandito

mas dura.

gracias brother supercuate32 por la informacion  ;D muy util la verdad mas o menos me imaginaba para que servia el recortador duda aclarada

saludos  ;D

No men el recortador no sirve para que la palanca quede mas alta y por eso se ahaga mas facil, el recortado como su nombre lo dice RECORTA la distancia desde que por ejemplo este la primera adentro y la segunda adentro, aparte no tiene nada que ver el poder meter las velocidades sin el clutch de echo esto se logra metiendolas en un punto exacto a ciertas revoluciones, yo las puedo meter sin clutch y traigo la palanca como dos pulgadas mas corta sin embargo esto no es nada recomendable

Desconectado joven26

• Usuarios Normales
  • +100 posts
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2010, 12:22:13 am »
entra como agua.

mas grande mas blandito

mas dura.

saludos  ;D

No men el recortador no sirve para que la palanca quede mas alta y por eso se ahaga mas facil, el recortado como su nombre lo dice RECORTA la distancia desde que por ejemplo este la primera adentro y la segunda adentro, aparte no tiene nada que ver el poder meter las velocidades sin el clutch de echo esto se logra metiendolas en un punto exacto a ciertas revoluciones, yo las puedo meter sin clutch y traigo la palanca como dos pulgadas mas corta sin embargo esto no es nada recomendable

okas ya entendi  ;D mejor me voy a quedar con la palanca original y no con la cortita por que la verdad me es muy imcomada la palanca corta se siente medio raro y con la original bien relax jejeje
gracias brother   saludos  _chido

Recientes

Medios

Radio Volks

Volksbrothers TV
28 Visitantes, 0 Usuarios