Autor Tema: numero de serie en chasis de vocho?  (Leído 5387 veces)

Desconectado Poncho_Master

• Usuarios Normales
  • +950 POST
  • *
  • La mejor estacion de radio, para el mejor auto!!
    • Radio-Volks
numero de serie en chasis de vocho?
« en: Abril 18, 2009, 07:22:33 pm »
hola que tal a toda la banda pues viendo con un hojalatero que por fin se animo a hacer el jale me dijo que era mejor conseguir un cascaron de otro vocho para implantarselo al mio ya que el mio el suelo esta bien.. me di la tarea de conseguir uno pero mi gran duda es esta:
cuando fui a verlo el dueño del chasis me dijo que el chasis no trae numero de serie.. el buen adriangr de aqui mismo del foro me dijo que si no trae numero de serie ni lo compre y fui hoy a ver el hojalatero y me dice que el chasis del vocho no trae numero que es el motor el que trae su numero de serie entonces no se que hacer... mi idea era que en caso de que no se pueda solo implantarle unas partes del otro vocho al mio como los postes techo y algunas otras cosas que me sale mejor cambiarlos que repararlos.. haber si saben algo de esto mi vocho es un 74 y el chasis que me venden es un 79..saludos  :wtg:

Desconectado Sanders

• Usuarios Normales
  • +650 POST
  • *
  • Pinks Floyd´s Fan
Re: numero de serie en chasis de vocho?
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2009, 08:58:18 pm »
mjeor comprate otro coche..   jajajajaja   :imao:  :imao:  :imao:  :imao:  :imao:

no no es cierto,  yo diria que le implantaras las cosas que te sirven
adios

I´ll see  you  in the  dark saide  of the  moon¡¡¡¡

• Usuarios Normales
  • +950 POST
  • *
    • Radio-Volks
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2009, 09:03:10 pm »
mjeor comprate otro coche..   jajajajaja   :imao:  :imao:  :imao:  :imao:  :imao:

no no es cierto,  yo diria que le implantaras las cosas que te sirven
adios

:violin: :pour: _cryi56 _cryi56 vengo saliendo de una brother no me salgas con esoooo  :imao:
http://www.volksgdl.com.mx/foro/index.php?topic=12727.0 

y pues viva la restauracion  :what:

Desconectado squareback

• +1200 POST
  • un volks es para siempre
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2009, 10:43:45 pm »
pues si VIVA LA RESTAURACION _one_34

Desconectado Wxtyle

• +1200 POST
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2009, 12:26:26 pm »
la carroseria trae numero de serie arribita de donde esta el tanque de gasolina en direccion del flotador como 15cm arriba del tanque y tambien donde esta el cinturon de seguridad del piloto traen una plaquita remachada, la plancha trae el numero de serie abajo del aciento tracero por donde se pone la cruceta de la palanca de velocidades, el motor pouede traer numero de serie o dice hecho en mexico eso es abajo de la torre del generador/alternador

Desconectado adriangr

• Usuarios Normales
  • +555 POST
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2009, 06:50:00 pm »
jejej asi es mi alfonso , como te dije eso de que la corroceria no trae nuemero o se lo borraron me suena a problemas legales seguros en el primer reten que te toque jeejej mejor busquele por otro lado o toma lo que te sirva como salpis y eso pero la carroceria mejor dejala donde esta jeej :wtg:

• Usuarios Normales
  • +950 POST
  • *
    • Radio-Volks
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2009, 07:41:08 pm »
jejej asi es mi alfonso , como te dije eso de que la corroceria no trae nuemero o se lo borraron me suena a problemas legales seguros en el primer reten que te toque jeejej mejor busquele por otro lado o toma lo que te sirva como salpis y eso pero la carroceria mejor dejala donde esta jeej :wtg:

pues si brother ni pex...yo por querer ahorrarme algo de lana jeje pero voy a tener que tomar solo lo que me sirva... sera mucho rollo cortar el toldo y ponerselo? ya qeu de el mio es lo que esta en mas mala condicion..saludos

Recientes

Medios

Radio Volks

Volksbrothers TV
29 Visitantes, 0 Usuarios