Se parte de nuestro Club Volksgdl. tienes un Auto VW ? Visitanos..!
.Arrancones .... Eso es todo ... sirve que le damos su caladita a mi chicharo quien se apunta ???
Cita de: -KEYNO- en agosto 02, 2012, 03:08:10 pm.Arrancones .... Eso es todo ... sirve que le damos su caladita a mi chicharo quien se apunta ??? Yo mero Keyno!!! :D
Cita de: Blastah en agosto 03, 2012, 09:37:54 amCita de: -KEYNO- en agosto 02, 2012, 03:08:10 pm.Arrancones .... Eso es todo ... sirve que le damos su caladita a mi chicharo quien se apunta ??? Yo mero Keyno!!! :DYa esta mi blastha ... yajuuuuu ... saludotes bro
Vochorama 16......!* ‎20 de Octubre -Arrancones en el Autodromo Guadalajara de 1-4 de Milla. en Toluquilla. 10a.m -prepara tu casco y cinturon de seguridad para que corras en tu vw v.s otros vws. SOLO AUTOS VW .Hace 5 minutos · Me gusta* ‎21 de Octubre- Exhibicion de Autos VW, Enfriados por Aire y Agua. INSCRIBETE..! Concierto de Rock,Surf,Blues,Ska. las Refaccionarias mas Completas de Mexico. Rines,Ceras,Chelas,Chicas y Rock and Roll...! todo esto en centro de espectaculos Calle 2 . informes en Volksguadalajaraclub@hotmail.com www.volksgdl.com.mx Facebook. Club Volks GdlClub Volks Gdlwww.volksgdl.com.mx