Visitanos los sabados, estamos en el estacionamiento de Soriana Cordilleras despues de las 8.30 p.m.
Necesitas barrenar los tambores mi buen, alcanzas a tener bastante material , no se alcanzan a tocar los barrenos de una y otra medida.Saludos
desde mi opinion es mejor barrenar bro, por que el adaptador te va a sacar el rin y puede rozar en las salpicaderas
Bueno, también puedes usar los adaptadores, igual y son mas economicos que una barrenada. Los puedes buscar con el kissellys, yo he visto que el tiene.
Cita de: gus garnica en julio 25, 2012, 04:06:31 pmdesde mi opinion es mejor barrenar bro, por que el adaptador te va a sacar el rin y puede rozar en las salpicaderasGRACIAS POR TU COMENTARIO CREO QUE SI ES LA MEJOR OPCION SALUDOS
QUE TAL AMIGOS BUEN DIA QUIERO SABER COMO ADAPTARLE UNOS RINES 17 EN 5X112 AL VOCHO QUE TIENE RIN 15 EN 4 X130 ESPERO SU APOOYO GRACIAS SALUDOS
Cita de: geremen en julio 25, 2012, 11:35:03 amQUE TAL AMIGOS BUEN DIA QUIERO SABER COMO ADAPTARLE UNOS RINES 17 EN 5X112 AL VOCHO QUE TIENE RIN 15 EN 4 X130 ESPERO SU APOOYO GRACIAS SALUDOSsi vives en guadalajara yo se de un lugar donde cobran barato y lo hacen rapido y bien es un tornero le tienes que llevar los tambores y en mi caso discos y masas asi como un rin para que los barrene ahi barrene mi carro y quedo bien., me cobraron 700 pesos por todo
Cita de: el beto en agosto 03, 2012, 11:15:14 amCita de: geremen en julio 25, 2012, 11:35:03 amQUE TAL AMIGOS BUEN DIA QUIERO SABER COMO ADAPTARLE UNOS RINES 17 EN 5X112 AL VOCHO QUE TIENE RIN 15 EN 4 X130 ESPERO SU APOOYO GRACIAS SALUDOSsi vives en guadalajara yo se de un lugar donde cobran barato y lo hacen rapido y bien es un tornero le tienes que llevar los tambores y en mi caso discos y masas asi como un rin para que los barrene ahi barrene mi carro y quedo bien., me cobraron 700 pesos por todoBrother mil gracias por tu comentario y ayuda pues si efectivamente soy de guadalajara y te agradeceria mucho me apoyaras con la direccion y o telefono del tornero para acudir con el y si tuvieras algunas fotos de tu carro para checarlo pues bienvenidas gracias nuevamente.