Se parte de nuestro Club Volksgdl. tienes un Auto VW ? Visitanos..!
chingona esa Rabbit, saludos Memo!
Esa caribita me tocaba verla todos los dÃas por rÃo Nilo en el huesario del tipo estaba poca madre pero se veÃa mejor con las persianas que traÃa, no las tiene ya?
QueOnda mi memo, ese rabit esta con madre, el dÃa del malecón me regrese a verla, esta muy chida los interiores estan con madres felicidades we y que onda fueron al utodromo? Invita we para la próxima. Saludos desde MZT.
Cita de: volkssam en julio 15, 2012, 01:22:14 pmEsa caribita me tocaba verla todos los dÃas por rÃo Nilo en el huesario del tipo estaba poca madre pero se veÃa mejor con las persianas que traÃa, no las tiene ya?Que tal gracias por tu comentario,asi es era de Donoban el dueño de ese huesario,las persianas ahi las tengo pero te quitan toda la visibilidad
Se con Ma$·% se ve de lujo tanto interior como exterior, a vista de foto pues se ve que esta enterita y a estado consentida, a darle mas amor para dejara de a cien y que tal corre?saludos brother.
Cita de: MaZaTlAn en julio 15, 2012, 04:22:29 pmCita de: volkssam en julio 15, 2012, 01:22:14 pmEsa caribita me tocaba verla todos los dÃas por rÃo Nilo en el huesario del tipo estaba poca madre pero se veÃa mejor con las persianas que traÃa, no las tiene ya?Que tal gracias por tu comentario,asi es era de Donoban el dueño de ese huesario,las persianas ahi las tengo pero te quitan toda la visibilidad Excelente compra compa muchas felicidades por ese carrito pues solo para los eventos que luzcan las persianas
Aaaaaaaaaaaaaa no manches no me habÃa fijado que es 2.0, llevatela el próximo viernes al mega para verla bien............. y cuando la lleves a calar al 1/4 de milla me avisas para ir a ver a ese rabbit en acción...... saludos.
Esta de lujo felicidades!