Se parte de nuestro Club Volksgdl. tienes un Auto VW ? Visitanos..!
Orale brother buenisimo aporte ahorita mismo lo pasare al cel para ir a ajustar los de mi volks vocho; fijate que hace tiempo yo fui el causante de un accidente que solo quedo en daños materiales afortunadamente y gracias a mi sr. Dios pero si que es un gran aporte. **Y para los que solo tenemos 2 espejos como vigilamos el lado del carril derecho heheheheheh
Mi 75 no tiene espejo lateral derecho y la verdad nunca he tenido ningun problema
Cita de: blackrabbit en julio 12, 2012, 02:50:07 pmOrale brother buenisimo aporte ahorita mismo lo pasare al cel para ir a ajustar los de mi volks vocho; fijate que hace tiempo yo fui el causante de un accidente que solo quedo en daños materiales afortunadamente y gracias a mi sr. Dios pero si que es un gran aporte. **Y para los que solo tenemos 2 espejos como vigilamos el lado del carril derecho heheheheheh cuando tenia mi vocho 75 el retrovisor, osea el central, lo ponÃa de tal manera que viera bien hacia atrás y una mitad viera hacia el lado de la ventana trasera del costado derecho, de ese modo veÃa bien si traÃa carro de ese lado bro
Cita de: kevin 75 en julio 12, 2012, 06:55:11 pmMi 75 no tiene espejo lateral derecho y la verdad nunca he tenido ningun problema x2de hecho los stock menores al 92 no los traian de fabrica. el mio ni hueco tiene.