Se parte de nuestro Club Volksgdl. tienes un Auto VW ? Visitanos..!
Qué 'Nda Red Vocho...Yo a veces Consigo algunas,awántame un par de semanas par a ver sI hay y te hecho un pitaza, zas???...Salu2
En auto sport ahà hay andan mas o menos 600 o 700 pesitos
Cita de: TONY en julio 09, 2012, 09:50:12 amEn auto sport ahà hay andan mas o menos 600 o 700 pesitosGracias tony,, y que onda con esas,, salen buenas??
que pues colega ,Pues yo aqui en el sureste hace muchisimo sol y lo que hago es encerarlo cada 2 Meses minimo para que no se acabe la pinturate comento esto porque cuanto compre al Green el dueño anterior lo cubrio con unfunda y entre el sol y la lluvia quemaron la pintura.Saludosjc
Que onda raza,,, oigan resulta que ahorita tengo mi vocho estacionado todo el tiempo bajo sol y ps la lluvia por que casi no lo estoy usando y ya se me esta quemando la pintura bien gacho y le quiero comprar una funda para taparlo, pero he oÃdo que hay unas muy chafas que hacen que le salgan como burbujas a la pintura. Saben de alguien que venda unas de buena calidad aquà en GDL o de que tipo son las buenas??Gracias
Cita de: red vocho en julio 09, 2012, 12:34:06 amQue onda raza,,, oigan resulta que ahorita tengo mi vocho estacionado todo el tiempo bajo sol y ps la lluvia por que casi no lo estoy usando y ya se me esta quemando la pintura bien gacho y le quiero comprar una funda para taparlo, pero he oÃdo que hay unas muy chafas que hacen que le salgan como burbujas a la pintura. Saben de alguien que venda unas de buena calidad aquà en GDL o de que tipo son las buenas??GraciasMariano Otero y Av. Patria, sobre Mariano Otero venden unas que disque muy fregonas marca DuPont, habria que ver si es cierto
Cita de: julio avla en julio 09, 2012, 10:42:17 amque pues colega ,Pues yo aqui en el sureste hace muchisimo sol y lo que hago es encerarlo cada 2 Meses minimo para que no se acabe la pinturate comento esto porque cuanto compre al Green el dueño anterior lo cubrio con unfunda y entre el sol y la lluvia quemaron la pintura.Saludosjcosea que la funda en lugar de ayudarle lo madreo?? a inga!
Cita de: EL SANTO en julio 09, 2012, 02:18:05 pmCita de: red vocho en julio 09, 2012, 12:34:06 amQue onda raza,,, oigan resulta que ahorita tengo mi vocho estacionado todo el tiempo bajo sol y ps la lluvia por que casi no lo estoy usando y ya se me esta quemando la pintura bien gacho y le quiero comprar una funda para taparlo, pero he oÃdo que hay unas muy chafas que hacen que le salgan como burbujas a la pintura. Saben de alguien que venda unas de buena calidad aquà en GDL o de que tipo son las buenas??GraciasMariano Otero y Av. Patria, sobre Mariano Otero venden unas que disque muy fregonas marca DuPont, habria que ver si es ciertoGRACIAS, me voy a dar una vuelta pero es una refaccionaria o que ondas?