Visita nuestro Muro en Facebook
pinche buches bueno pa la amada! ,de seguro aprovechaste para meterte al foro cuando me estaba bañando en el motel!P.D. BUCHES nos equivocamos de calzones y me traje los tuyos!
Cita de: cheko vw73 en Febrero 21, 2012, 07:02:37 pmpinche buches bueno pa la amada! ,de seguro aprovechaste para meterte al foro cuando me estaba bañando en el motel!P.D. BUCHES nos equivocamos de calzones y me traje los tuyos! aaaaaaa jaaaj con razon el buches se depilo la espalda ma;ana subo fotos. yo creo le raspabaal cheko aaaajaaaajajjjaa....
chale de por si esta bien quemado jalisco ,y con estas ondas en publico te manchas wey
Pues si amigos, como dice el tema.. estoy pasando por un mal momento donde me estoy dando cuentuenta que entre mas volteo a ver a los hombres mas me gustan no quiero que piencen mal de mi de verdad no se que me pasa pero cuando voy con mi amigo el bk (baca de queretaro) como que me dan cosquillas en el oxipucio y puees el e las quita. bueno por lo pronto eso es todo lo qe tengo que decir del tema y pues que siga la fiesta!!!!! ni modo!!!! si necesitas de mis servicios te aplaco la calentura!!! jajajaja. es un decir.P.D jojojojojojo