Forum > Eurostyle /Detailing

ideas EURO para VW-fi

<< < (2/4) > >>

emilio:
en unos dias te paso fotillos, mira cuando lo consegui para instalarlo trate de conseguir una tuerca en una tornilleria pero no hay ya que la rosca es un poco rara y es contraria entonces yo le corte la rosca con una segueta y compre un tornillo comun y corriente en una ferreteria y se lo soldaron al jalon con soldadura electrica, posteriormente barrene la defensa con un taladro y ps lo puse con tuerca y rondana deja le tomo unas fotos en estos dias y las subo para que le des el visto bueno

TONY:
Cuelgale un pinito en la defensa y ponle tela de cuadritos en el cofre y llenalo de calcas en las salpicaderos acá en guanatos es la onda dicen a insanchale los tines y los pintas de rosa y estarás al ultimo grito del euro jejeje

EL SANTO:

--- Cita de: TONY en febrero 20, 2012, 08:40:26 pm ---Cuelgale un pinito en la defensa y ponle tela de cuadritos en el cofre y llenalo de calcas en las salpicaderos acá en guanatos es la onda dicen a insanchale los tines y los pintas de rosa y estarás al ultimo grito del euro jejeje

--- Fin de la cita ---

La tela de cuadritos es como la que usan de manteles en las fondas. ja ja ja

Blastah:
Ahi me disculparan, pero desde mi punto de vista eso no es euro, es German Look o German Style.

Saludos!

volks´68:

--- Cita de: montana en febrero 17, 2012, 07:37:16 pm ---una imagen dice mas ke mil palabras....   :wtg:

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJA Montana eso no estilo EURO!!! ese es el estilo GL (German Look) que es completamente diferente!

y bro suerte con tu proyecto las ideas las puedes tomar de los watercooled e implementarlas a tu VW!  _chido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa