Autor Tema: numero de motor de vocho  (Leído 1798 veces)

Desconectado MK-I Klan Germano

• +950 POST
  • Los cuatro puertas también merecen vivir!!
numero de motor de vocho
« en: Marzo 04, 2011, 01:37:27 am »

saludos estimados,

pues resulta que el día de hoy finalmente y después de varios meses de haber hecho en realidad la compra, el amigo al que le he comprado al jorobado olvidado como la muñeca fea,  me ha entregado  los papeles de mi siguiente proyecto, un vochornoso 1973 y como todos sabemos, este modelo del ejemplar aún contaba con el número de motor en monoblock y factura.
Entre el cúmulo de papeles que me ha entregado (toooodas las tenencias desde entonces, cambios de placas, altas, bajas, reemplacamientos, tarjetas de circulación, multas infracciones etc. etc. etc) , he encontrado una fotocopia de una factura de medio motor comprado en 1999, sin embargo, algúnos trámites de 2001 aún mencionan el número de motor original (cabe destacar que esa fotocopia está a nombre de otra persona y no a nombre de la hermana de mi amigo quien aparece desde 1976 como propietaria del mismo). basandome en el dato que mi amigo es dueño de varios taxis, existe la posibilidad de que hayan archivado equivocadamente ese documento en los papeles de mi nuevo vocho (no saben como me emociona pensar que es mi siguiente juguete una vez que acabe el caribe  _fkot ). Al grano: quisiera me ayudaran a saber en qué parte del monoblock deberé buscar el número de motor para verificar si es el mismo con el que salió de agencia para tramitar las placas de auto antiguo o si puedo abrirlo sin piedad a 2.3 y convertirlo en un mini-frankie  _hehe

Como mi amigo no tiene claro si en algún momento se le cambió el motor, recurro a solicitar su ayuda para checar este dato.

TOY EMOCIONADO Y TOQUETEANDOME DE LO EMOCIONADO CON MI NUEVO PROYECTOOOOO!!!!!

ejem! ejem! ojalá puedan ayudarme

saludos

I'm not driving fast, I'm just flying low

Desconectado eduardo villa

• Usuarios Normales
  • Mega VolksBrother
  • *
  • "El señor de los Vochos."
Re: numero de motor de vocho
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2011, 07:03:06 am »
Hola Karman, mira el numero de motor si es que trae esta en la base del gen, o alt, segun sea el caso abajito de donde termina la torre esta el numero.

Peeeero, si vas a abrir el block a esa cilindrada _eek_  creo que ese block, mas bien todo el motor no te servira, pues segun tengo entendido solo se pueden abrir hasta 1,935cc. con block original, para el fin que tu quieres ( y conociendo la fregoneria de tus proyectos, jeje )  yo creo que te vas a ir por comprar un block nuevo especial para alto rendimiento y alta cilindrada creo que hay una marca muy buena "AUTOCRAFT" o algo asi, y por lo mismo tendras que conseguir cigueñal, bielas, conjunto, bomba de aceite, cabezas, en fin todo nuevo, entonces eso del numero de tu motor ya saldria sobrando, mejor vende ese motor completo, y que paco te arme uno nuevo bien ingon, bueno eso es lo que opino, pero tu checale que seria lo mejor,

De cualquier manera felicidades por ese nuevo proyecto, y ya me imagino que fregoneria de vocho te va a quedar, saludos. _aplauso :wtg:
--VW LA LEYENDA--CLUB VOLKS GDL BROTHER--

• +950 POST
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2011, 10:20:29 am »
Hola Karman, mira el numero de motor si es que trae esta en la base del gen, o alt, segun sea el caso abajito de donde termina la torre esta el numero.

Peeeero, si vas a abrir el block a esa cilindrada _eek_  creo que ese block, mas bien todo el motor no te servira, pues segun tengo entendido solo se pueden abrir hasta 1,935cc. con block original, para el fin que tu quieres ( y conociendo la fregoneria de tus proyectos, jeje )  yo creo que te vas a ir por comprar un block nuevo especial para alto rendimiento y alta cilindrada creo que hay una marca muy buena "AUTOCRAFT" o algo asi, y por lo mismo tendras que conseguir cigueñal, bielas, conjunto, bomba de aceite, cabezas, en fin todo nuevo, entonces eso del numero de tu motor ya saldria sobrando, mejor vende ese motor completo, y que paco te arme uno nuevo bien ingon, bueno eso es lo que opino, pero tu checale que seria lo mejor,

De cualquier manera felicidades por ese nuevo proyecto, y ya me imagino que fregoneria de vocho te va a quedar, saludos. _aplauso :wtg:

OK. Enterado.

En realidad espero con todas las ganas que sea el motor original para hacerlo 100% OEM y no customizarlo... peeeeeero... donde no sea el motor original... a sssssssu madre... ya estuvo que lo puse hecho un animal jejejejejejeje!!!! y sip... claro que vendo el motorcillo completico, finalmente está recién ajustado.

Gracias por el dato mi Lalo y gracias por tus elogios.  _keytp.

saludos

Desconectado BRICIO

• Usuarios Normales
  • +1800 POST
  • *
  • "Rin grande aunque no ande"
    • La nube vocho en reatauracion
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2011, 03:14:40 pm »
O podrias hacer un sleeper restaurarlo tod original con ese motor de agencia y parte armar un monstrito y se lo pones aveces jaja todo quiero

Desconectado SAFARO

• Moderador Global
  • +1800 POST
  • *
  • Como dijo el camello, hay mucho desierto...
    • mx181
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2011, 03:18:34 pm »

saludos

dejese ahi Hugo  :zoc:

el numero de motor esta debajo de la torre del generador.

• +950 POST
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2011, 10:05:35 am »
O podrias hacer un sleeper restaurarlo tod original con ese motor de agencia y parte armar un monstrito y se lo pones aveces jaja todo quiero

me parece que voy a hacr algo como lo que mencionas mi BRICIO por lo que tu idea ya forma parte del proyecto Germano III  _keytp , cuando menos hasta ahorita. Me toy preparando raza.

_suerte

• +950 POST
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2011, 10:08:09 am »

saludos

dejese ahi Hugo  :zoc:

el numero de motor esta debajo de la torre del generador.

es que se siente bieeen bonitooo!! jejejejejeje!!!

Gracias mi SAFARO. El lunes voy a donde está mi latita III y veo ese tema

saludos

Recientes

Medios

Radio Volks

Volksbrothers TV
29 Visitantes, 0 Usuarios